top of page

Entre que te ofrezcan los 5 tips de la oratoria y encerrarte 2 años a estudiar en un instituto, hay una alternativa; nuestro laboratorio de interpretación.

Nos gustan los discursos de liderazgo, así que te ayudaremos a transformar no solo el modo de decir, sino también lo que puedes decir para conseguir tu objetivo en el escenario.

Nos dedicamos a las personas y por eso nuestro curso no da trucos para salir del paso. Tus "problemas" con la oratoria tienen que quedar resueltos completamente y eso se consigue con método, técnicas y  buen trabajo.

Harás el curso en un teatro y con más alumnos que aprenderán de ti, al tiempo que serán tu público. Hay que salir de la empresa para hacer cosas distintas y relacionarse con personas que tienen los mismos anhelos que tú, en asuntos de oratoria.

Ahora hay que empezar a esforzarse. No vas a conseguir revolucionar los auditorios si no tienes ganas, tiempo o compromiso. Un mes antes del curso conviene empezar a estudiar "el cuaderno" y junto con nuestro equipo podrás elaborar el ejercicio técnico para tus trabajos prácticos en el escenario.

Tenemos que ser inteligentes y utilizar la tecnología en lo más amplio de sus virtudes. Que hagas vídeos de 3 minutos para promocionarte, no es una buena idea. Tienes que estar preparado/a para coloquios, discursos, presentaciones, entrevistas. Todo formato que pueda dar una amplia información de lo que tú estás representando. El futuro de la comunicación está en aquellos que tienen ideas que "dan que pensar" y tienen tiempo para transmitirlas de la manera más eficaz posible a esos que, de igual manera, están interesados, y con tiempo, para ver y oír lo que sí merece la pena ser estudiado. 

Piensa. Es siempre el mejor punto de partida. 
 

bottom of page