INTERPRETACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO

Te enseñamos la técnica Meisner de interpretación además de la estructura básica de un discurso de liderazgo.

EL EJERCICIO TÉCNICO es fundamental para empezar a diseñar discursos de liderazgo. Un mal discurso, no lo salva ni un buen orador. ¿Cuál es esa estructura que te ayudará a interpretar de manera Protagonista en el escenario? Recuerda que un buen orador/a no tiene nunca un plan B.

TE LLEVARÁS A CASA EL LIBRO con la metodología, y podrás seguir en contacto de manera gratuita con ORATORIA.CAT para perfeccionar tus discursos durante el tiempo que necesites. Nuestro objetivo es ayudar a que la palabra de quienes tienen cosas que decir, tenga su lugar.

NO HACE FALTA QUE TENGAS EXPERIENCIA aunque sí es conveniente que tengas mucho interés por la oratoria. Te enseñamos la actitud para subir al escenario y ese gran paso solo puede darse desde un gran interés por el liderazgo.

LOS ASISTENTES SON ALUMNOS Y PÚBLICO ya que las clases se dan en un teatro. En EEUU cualquier orador toma clases semanales de interpretación; no todo es totalmente innato en el liderazgo. Hace falta técnica, método y mucho trabajo. 

EN ESTE CURSO te quedará clara una forma higiénica de trabajar tanto tus discursos como la interpretación de los mismos. La palabra "objetivo" no se dice igual que la palabra "mundo". Saber de dónde parten las diferencias es crucial para hacer discursos dinámicos y de liderazgo para el auditorio.